Foro ScMu by Morphix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro ScMu by Morphix


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 resets de regalo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dkWARRIOR




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2008

resets de regalo Empty
MensajeTema: resets de regalo   resets de regalo Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:24 am

Hola a todos los vicios mu, un saludo a todos de un nuevo compañero, bueno ayer estuve leveleando para hacer mi primer reset y en eso un amigo q me estaba ayudando me dijo q el admin regala 10 resets a los q crean una cuenta nueva, soy nuevo en este servidor y quisiera q aclaren mis dudas sobre este tema, y si en tal caso es cierto de los 10 resets de regalo, me gustaria q me los den, el id de mi personaje es dkWARRIOR gracias...
Volver arriba Ir abajo
Lord-Rudy

Lord-Rudy


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/05/2008

resets de regalo Empty
MensajeTema: Re: resets de regalo   resets de regalo Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:46 pm

Hola man, si a mi me regalo tambien pero fue hace tiempo en todo caso tienes que decirle a morphix el es admin... aca su correo : edjorome18@gmail.com, tienes que decirle lo tu id de entrada y personaje al cual le van a dar los reset .

suerte
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth

Sephiroth


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2008

resets de regalo Empty
MensajeTema: Re: resets de regalo   resets de regalo Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:24 am

mmm yo ya tuve que hacer mas de 10 rr XDD taba bueno los del regalo si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resets de regalo Empty
MensajeTema: Re: resets de regalo   resets de regalo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
resets de regalo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACA PARA RESET DE REGALO!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro ScMu by Morphix :: Tema Libre-
Cambiar a: