Foro ScMu by Morphix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro ScMu by Morphix

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

que le pasa al server

2 participantes
AutorMensaje
rascun

Cantidad de envíos : 2

que le pasa al server Empty
MensajeTema: que le pasa al server   que le pasa al server Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:33 pm

hola a todos, yo me hago una pregunta y seguro que hay muchos que se hacen la misma pregunta ¿porque anda tan mal el servidor???, si alguno sabe que me conteste porfavor lol! farao
Lord-Rudy

Lord-Rudy

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: que le pasa al server   que le pasa al server Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:11 am

Yo te respondo man, como el servidor es nuevo tu sabes siempre hay fallas al comienzo, seria mejor si expecificaras cual es lo malo o las fallas que lo hacen malo como dices.
Morphix
Invitado

MensajeTema: Re: que le pasa al server   que le pasa al server Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:23 am

Ya ps manes con respecto al server he tenido problemas, porq resulta q ando trabajando de 8 am a 12 y de 2 pm a 6pm, y ps no me da chance de estar muy pendiente, ademas q aveces se va la electricidad y el server se cae y ps yo como puedo hacer para levantarlo si no toy aya.. ya buscare una solucion para qur todo valla bien, gracias.

ATT: Morphix
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que le pasa al server   que le pasa al server Icon_minitime

que le pasa al server
Página 1 de 1.